Intento sin suerte contraer mis emociones o necesidad de verte,intento sedar mis instintos,adormecerlos por un momento,pretendo ingenuamente la mera posibilidad de no escribir un verso que relate el estallido que hace mi corazón cuando te veo pasar por esa puerta.
Convivo con el deseo atormentando mis extremidades,quiere escapar y penetrar mi piel sobrepasando los limites del calor humano hasta llegar al aire frío de un espacio sin tu presencia.Matar esa corriente arrasadora de sensaciones no debería si quiera considerarse.O no?
Porque sin embargo me propongo sanar la herida que asoma ante un silencio aterrador pero esperado?...Como si intentara llenar un espacio hueco,soy la oleada que reposa en la arena,en ese pozo que simula llenarse para luego absorber con crueldad el impulso que pretendía inundar y terminó por desaparecer en vano.
Mis palabras son agua,que intentan saciarte,pero no consigo llenarte,por más que lo intente con todas mis fuerzas,con cada respiro,cada tacto,cada célula de mi cuerpo,con todo junto y todo desordenado,con caos y con determinación,lo intento más fuerte y más despacio,intentar se ha convertido en el combustible de mi camino hacia tu recuerdo.
son segundos fundamentales los que se requieren para la receta que lleva por resultado un conjunto de reacciones química en mis sentidos más nobles,toma un instante debilitar mis rodillas hasta hacerme caer sin piedad ante la magnitud de tu existencia.
Se seca mi garganta,se dilatan mis pupilas,se abre mis poros,contraigo el pecho,tomo una bocanada de aire y recuerdo...,toda la historia de nuestro viaje turbulento,con idas y vueltas,aterrizajes inesperados,choques sin sobrevivientes,y así recordándonos simulo saludarte como si de un acontecimiento normal se tratase.
Como si no cambiaras mi día
Como si no sintiera hundirse mis problemas lentamente hacia el centro de la tierra mientras que el amor incondicional que provocas despega hacia lo más alto de la estratosfera.
Tan normal
Como si de verdad ese te quiero vulgar que se dicen aquellos apegados al cariño por conveniencia,por costumbre o un simple capricho,se comparara acaso con esta experiencia de lo sublime que se propaga inmediatamente ante un intercambio de miradas
Intento,de veras lo hago
Pero me diste diez minutos y miles razones para escribir lo que siento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario