Hay un instante en el día en el cual visualizo como estoy,como me encuentro,me veo a mi misma,como por ejemplo ahora,aquí en este preciso momento,me veo sola,me veo triste,los ojos cristalizados se convirtieron en identikit patente,la boca temblando al borde del llanto roto,un llanto que es silencioso,de esos que te dan pena porque no se libera,van saliendo de a poco,esos llantos que ruegan detenerse,que alguien venga y de un beso pare el devenir de las lágrimas.Sí,ese tipo de llanto.
El de la mina paciente,la que no se queja,la que por una razón u otra,siempre se acompleja.
Veo el nudo en la garganta,a kilómetros de distancia podrías distinguir una angustia semejante,que tristeza,me abrazaría y me diría que todo va a estar bien,pero por dentro sabría que no es cierto,y caso siguiente sentiría lastima por mí.Me iría lentamente pero diciendome que no baje los brazos,que siga adelante,y con el correr de las horas el sonido de la puerta al cerrarse seria mi ultimo dialogo conmigo misma.
Me abandonaria? Sí.
Me arrepentiría? No lo se.
Medianoche y no consigo despegarme de mis palabras,sacarlas y decirles adiós para siempre,no puedo negarme ante ellas,son mi capricho,mi vicio,escribirle al vació que me deja un día perdido,no tiene precio,no tiene sentido ceder este espacio,me lo voy a dar,hasta que tenga ganas,y así un día cualquiera tal vez no quiera expresar lo que siento,esté cansada o solo desee una taza de café y una cama para morir por unas horas.
Al día siguiente si llueve te recordaría,los ojos cristalinos aparecerían para no perder la costumbre,tomaría un té caliente,con miel para endulzar el día,pero no voy a evitar escuchar algún tema que me haga traerte a mis oídos,para ver si con suerte te caes en mis labios.
El día terminaria con un relato corto,o largo,dependiendo de mis ganas de llorar frente a una pantalla fría.
Y así de a poquito,intentar verme completa.
De lejos y con paciencia,sacar esa mirada con vista al pasado,transformarla en un futuro,con nuevos horizontes.
Ahora me veo,me veo y te veo leyendo,te veo y te siento y me veo de nuevo...uff,que difícil,que pesado se me hace,retener esto.Tomaría otra taza de té,con miel y doble azúcar.
Y moriría un par de horas,si me lo permites.
Mañana hay que despertar,espero no llueva
Y verme de nuevo
Y verte de nuevo
Y vernos de a poco
Nos podemos ver ? Este finde o en la semana cuando puedas.. no aguanto mas leer esto y intentar hacr como si nada estoy roto. Me odio
ResponderEliminarBueno..yo mañana estoy ocupada durante la tarde,y el domingo salgo a la noche,decime vos mejor,si queres,cuando podes.
ResponderEliminar