Chubasco

"Fragmento de un diario no tan secreto pero nunca muy libre"
[...] Supongo que es esa,no se,necesidad de religión que tenemos los ateos.Ese deseo de adoración predestinada a ser,eso es lo que me provoca despertar y rezar por tu mirada,que no se apague,y que permanezca cerca a la mía,sin intentar desvanecerse entre los recuerdos de un amor que no conmueve.
Es recitar plegarias pero con el fin de resucitar tus abrazos,es ser fiel devota al milagro de quererte y de besarte,es castigarse con desprecio si no consigo complacerte.
Te ofrezco ante todo mis rituales,mis sacrificios,y te ubico en todos mis mandamientos.Sos el vicio de predicar por la lujuria,y no retraer viejos conventos.
Tengo por pecado desearte hasta en los sueños,y me retracto,lo siento,si esto te es realmente confuso o incomodo,lo sé.Ante todo me rehuso al acto infame de lo incierto,las mentiras,el delirio,el hartazgo el desconcierto.
Fui bautizada por tus labios en primavera,y desde entonces no he sentido diferencia alguna,entre el limbo y el infierno me resigno a caer por cansancio.
En mi juicio final,y de eso estoy segura,repetiré mi pacto por reminiscencia.
Ahora no soy nada
O soy nadie
La nada es vacio y fui devastada al entregarte en condiciones tormentosas.
De mis brazos escapaste,porque tal vez,no lo se,es mucho para un hombre ser razón de mil suspiros,ser la suerte de un insomnio acostumbrado o la furia que retiene mis latidos.
Para no perder la costumbre,aqui me encuentro otra vez,alzando la vista al cielo pero con las manos aferradas a la tierra inerte,preguntandome que he hecho mal,si fue una locura conocerte.
¿Como se hace para amar sin entregar por garantia un corazón hecho de fuego y una pasión descontrolada?
¿Como se hace para saber si el futuro,va a servir como consuelo a esta pobre desgraciada?
¿Como se hace? pero mejor aún.
¿Como lo hago? Nadie tiene las respuestas a la incertidumbre de un cuerpo abandonado.
Supongo nunca,por cuestiones diferentes,estos hombres han amado.
Tantos amaneceres tomados de la mano,tantas caricias que hablan el mismo idioma,tantos inviernos que rompen con el aliento viven aquí,en el recuerdo de lo que no fué,ni será.
Y mi felicidad,y la tuya se acompañan porque no pueden detestarse
Mi felicidad y la tuya se reparten entre los escombros de eso que no se explica.
Y Cuando será felicidad?
Será en otra vida donde la valentía no se compre o se desee
Donde el amor sea mas fuerte que las dudas
Será sobretodo
Donde yo no sea una idiota que te ame[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario