Besos en la espalda

Te duele el estómago mujer,sientes frío calando firme entre tus huesos,los huesos que sostienen ese cuerpo fuerte,y en la ventana que da permiso al aire de diciembre,entran ráfagas desordenadas que te golpean,suavemente,se esconden en el hueco de tus rodillas,te inclinan a recostarte entre las sabanas,a envolverte y atarte ,para luego presionar la circulación de tu sangre,para crear moretones invasivos,una corriente eléctrica se desliza en la colina de tu pecho y respiras como si el oxigeno ingresara a través de cientos de filtros,miles de obstáculos,respiralos,agotalos,incorporá lo que puedas,inflá el pulmón y exhala.
Ya se,estas cansada,te pesan las piernas y te hierve la nuca,estas sedienta por los próximos años,bebiste la sal de su piel y ahora te queda un gusto semi amargo,a gloria y fracaso,a tiempo y rechazo,te queda la duda clavada en la garganta, un nudo que atrapa a quien se atreva intervenir en semejante enredo,te queda saberte degustadora de terrenos caprichosos,de montañas abismales,espaldas que hablan tu idioma,te quedaste con el beso que protege su armadura,la lengua que recorre cada poro abierto a tu bienvenida.
Frenas,arrancás,lo mirás y susurras : te quiero. Es la razón,el punto de partida,es la maldición y es el milagro que mueve las fronteras,que derriba muros y tiempos de tormentas,es la palabra mágica,danza entre tus cuerdas vocales,lo sentís alborotarse para luego exclamar entre dientes que te duele el "te y el quiero" que te duele como espina,que se arranca de tus labios para no herir injurias ajenas,que no podes evitarlo,no podes sedar esa presencia,adormecer tus más profundas intenciones es imposible a esta altura,lo soltás,lo mirás,arrancás,susurrás,no frenás : t e q u i e r o.
Viajas en el vaivén de su figura,te acoplás al impacto de una colisión encantadora,la mirada perdida,el perfume que se impregna en tu cuello,el traslado a un universo paralelo donde no existe nadie más,donde solo las sombras acompañan sus pasos,y cada minuto se hace eterno,lo guardás en el fondo de tu ser,para liberarlo en noches frías y solitarias,el recuerdo de la piel erizada,el escalofrío que se consigue en la cima de una oleada de calor intensa,todo marcha con cuidado a la memoria emotiva que perdura con el tiempo.
Cerrás el puño,mordés la almohada...ay,cuando vas a aprender,cuando vas a crecer,cuando vas a poder decirle que no a esos ojos dulces como miel,a pensar siquiera en la mera posibilidad de cortar caminos y llamadas,de cortar abrazos,balcones rotos,de cortar memoria,años repletos de complicidad,apodos que te ablandan el corazón hasta retorcerlo en mil maneras,un mensaje que despierta tus instintos enjaulados,como decir que no? como considerarlo una opción? no existe en tu diccionario,palabra que rechace un beso de esos que explotan tus 5 sentidos,hasta llevarlos al climax de las percepciones.
El aliento riega un cariño que se mantiene alerta,un tercero que no obedece las mismas reglas que tu alma,no puedes pretender que la primavera se construya en 24 hs,el despertar de cada pétalo se obtiene con la espera,con un día perdido para muchos pero ganado para tu futuro.
Te encanta,te fascina,lo sé,ves a él que irrumpe en tu habitación casi sin permiso,al conocido,mejor amigo,al amor,al amante,al hombre,al niño,a la persona que succiona todos tus problemas para convertirlos en placer,en armonía desde la punta de tus pies hasta la frente afiebrada de deseo.
Y cuando conseguis adentrarte a la coreografía exacta que representan dos cuerpos que se conocen,que se cuidan pensás seriamente en lo imperioso que seria vivir en el punto culminante donde la pasión toma lugar de lo que es suyo y les enseña a entregarse sin paracaídas a ese precipicio que de prohibido no tiene siquiera su inicial.
¿Como decirle algo que niegue este hermoso desastre?

https://www.youtube.com/watch?v=r_-d6Z5gN10&hd=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario