El trueque.

[...] La adrenalina invadió mi pecho y mi alma,tus ojos invitaban a corromperse,casi como una delicia de esas que no se repiten,es la manera cuasi efervescente de soltarlo todo,romper las cadenas y entregarse al delirio.
Decir mucho es poco y decir te quiero muy corto,no decimos ¿para que hablar? si un pulgar tuyo relata la carta mas enternecedora y una mano mía sella la herida abierta que dejaron en tu pasado,o que he dejado...
Mis uñas tallan tu figura y mis dedos se hunden ante la magnitud de tu espalda que me protege,es un escudo ante los fantasmas del afuera,las malas palabras,el no te quiero,no te extraño,el "vamos a olvidarnos".
Sos mi escondite y mi liberación,sos la fuerza y la resignación,a veces me pregunto como es que estas tan tranquilo,sabiendote tesoro de mil islas,de mi pecho la primera.
Por eso
No hablemos,amemos
No amemos,demostremos
Mejor no hagas nada y haceme todo,o yo te hago eso que nos hacemos,y nadie sabe.
Locuras que jamás imaginaria,pensamientos constantes que retrasan mi caída,porque vivo cayendo y de una forma magistral.
Es el vértigo de tenerte por unos minutos,como cuando de chico te subías a una hamaca,y sentías que al balancearte hacía adelante,se te revolvia el mundo,el mundo ese que llevabas en tu vientre,se te estrujaba el corazón,pero no importaba nada,porque tenias unos brazos abiertos,como alas,que te esperaban admirados.
Es esa felicidad,siento que cuando te acercas,mi hamaca se mueve tan rápido,el corazón pide escaparse,y aprovecho el instante antes de irme hacia atrás,quiero agarrarte,retenerte,secuestrarte..no te alejes...esperame con los brazos abiertos.
No te das cuenta,no queres darte cuenta,o bueno tal vez lo sepas,cuando te miro mis ojos no son los mismos de ayer,ni del martes,ni del mes pasado,mis ojos son instantes,porque capto siempre una esencia distinta,porque te busco y te encuentro en cada luz que te ilumina,te deseo con cada mirada,con cada tacto,con cada beso.
Mis labios tienen memoria y te rescatan,no intento besarte,intento revivirte! es que te estoy dando todo,inclusive mis palabras.
Te doy con cada beso la fuerza que necesitas,intento sacarte las dudas y contagiarte de mis esperanzas,como un intercambio divino,aunque siempre fui mal negociante.
Te lo doy todo,repito,aceptá mi trueque,dame tu risa,dame tus brazos y dame tu fuego.
Sos lo que enciende mis instintos,mis derroches de alegria,la carga que anhela convertirse en energía,para funcionar,al menos un poquito,para seguir con mi vida,al menos un momento.
Me decis "te tengo" y que certero sos amor,si me tenes ,para que engañarnos,para que negar el contrato que firme estos años,me tenes y estas tan consciente...es un vaivén,yo te tengo y nos tenemos,nos odiamos,nos cansamos,te presiono hacia mi cuerpo, te recuerdo que somos.
Voy cayendo,y que lindo vértigo cuando tiene tu nombre.
Siento que las ráfagas de aire traspasan mi cuerpo
Esa adrenalina no se compara con el miedo a las horas,a los minutos,a las sombras.Con el miedo a que no veas en mi,un espejo sincero,un abrazo a la nostalgia.
Voy cayendo y si algún día,decido por fin caerme
Que sea en tus brazos
en tus muslos en tu cuerpo,quiero caer en el momento que vos me tenes y nos tenemos
Quiero que sea cuando "Somos" y no cuando "seremos"
Y que sobretodo,jugando al visionario.
sea en el preciso instante que el espacio y tiempo nos den la bienvenida a eso que tenemos
a eso que por ahora...no está en el diccionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario