Detesto, el despertador y las 6 AM, el frío de las sabanas, el calor de la ventana, la luz que asoma con vergüenza ,el cielo que despierta, el café helado, las tostadas quemadas, las ojotas rotas, el piso que resbala, odio tu rutina, tu trabajo, mis duchas y los besos que nos damos por debajo.
El perro, la casa, el auto, plantar el árbol, escribir el libro, dos hijos, una hipoteca, tu mano sobre la mesa, tus dedos bajo la falda, el invierno, la sopa y quemar la ropa cuando hace falta.
Odio mi ascensor, tu escalera, mi mundo y tu hoguera,odio tus veranos, la playa, arena en la garganta,piel de sandia, labios sabor melón, ojos uva, degustar de tu pudor.
La brisa, hojas que danzan,día soleado.
Odio que te vayas,que me mientas,que te crea, mirar al suelo, las alturas,mi octavo piso y la tormenta.
Cinco llamadas perdidas, la cara sin maquillaje, tu mensaje en madrugada, el cielo que se duerme,el café hirviendo, las tostadas blandas, odio mis duchas, tus besos que ya no se sienten.
El perro que no fue, la bicicleta,matar el árbol,escribir mil libros,dos botellas de vino,un alquiler barato,tu mano sobre su mesa,tus dedos sobre su falda,el otoño,las pastas, comprar la ropa cuando hace falta.
Odio tus respuestas,mi mundo, tu hoguera, tus veranos,mis estaciones, las montañas,piedras en la garganta, piel de duraznos,labios sabor limón y los besos que no aparecen.
Se funden bajo el colchón.
La brisa,el tornado,la lluvia.
Odio que desaparezcas cuando quieres y que suene
Que aturda
A toda hora
El despertador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario