Planta Baja

Antes de tu media vuelta, de tus yemas sobre el tablero, de ese 0(cero) que espera matarme,tomé prestado un perfume,sólo para acompañarme,las noches sin luna,esas que me recuerdan que estoy sola y que digo sola, que estoy perdida,café negro, gato negro, mala suerte,vida negra.Yo.
Tomé prestado el aire ,que lanzaste al vacío, en un balcón de 2x2, la habitación que se deshiela,tome lo que me diste porque nada ya te alcanza,y arrojas, como pan a las palomas,lo que te sobra,lo que me falta.
Me haces falta.
Ya nada que digas o hagas me repara,nada de lo que finges ahora me ampara, ya no sos vos,ni son tus ojos, ya no son tus labios, ya no es la mano que descansa en la colina de mi espalda, ya no sos vos,cielo despejado, ni somos nosotros,jóvenes de lenguas húmedas, de pechos descubiertos, ya no es,lo que supimos ser, ni lo será, con tu moral sobre la mesa, cubiertos listos,platos hondos, pimienta y sal.
Sin sutilezas.
Antes de que te alejes, antes de que te rindas,de que bajes,y no por escalera,déjame beber de tu memoria, para sentirme en un pasado, cuando poseerme era la idea,que te haces de los pecados,pero mírame,mírame ahora,que piso descalza,este pasillo de vino,ríos de sangre, esperando que bajes,ignorando que subo,hacia el olvido.
Antes de tus palabras,de mis insultos,del piso de madera,el aire en 24 grados,antes de mi verano, de tu susurro, eras mi presente más soñado, y somos pasado en todas las vidas.
Porque no coincidimos, deseas ir a tierra,te veo alejarte,desapareciendo,en blanco y negro, en sepia y borroso,porque te veo,y detesto que te quedes con ella,ser consciente, que tomo prestadas,cada una de tus huellas.
Para cubrirme, cuando sea invierno y no me visites.
Porque te veo y llega un momento que no estas presente.
Porque te veo 
presionar 0(cero)
Bajando a una vida
Que no nos tiene en cuenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario