Aquí me encuentro,multiplicando recuerdos,fraccionando cada encuentro,restando lágrimas y despejando dudas.
Ahora vivo por la espera,espero por la vida y te ato al borde de mi cama,te alimento con un beso y te abrigo con mi abrazo,casi que el día no termina y la noche se hace eterna,casi que te siento casi que te veo,pero entonces despierto y todo se oscurece,entonces es cuando logro proponerme olvidarte.
Así me encontraba,sumando problemas,dividiendo mis impulsos,esperando resultados
Olvidarte no es opción,El viento roza mi cuerpo y con solo el dulce tacto de mis sabanas traigo a mi memoria una madrugada cualquiera que evoca un suspiro,una llamada,un te quiero.
Frágil,como pisar hojas secas en otoño
Fría,como la brisa en madrugada de invierno
Así me encontraba,acurrucada al olvido,pretendiendo que una caricia se apareciese por arte de magia,frente a mis ojos,y me dejara dormir,descansar o ¿por que no? soñar...
Vencer el miedo a que no me necesites,requiere valor,que deje tu mano,que no presione con mis dedos tu espalda,que cada centímetro de tu cuerpo deje de ser un manto que me protege del mundo,que las palmas de mis manos no consigan proporcionarte el calor de mis pasiones descontroladas,que el fuego de mi pecho no se traspase al vaivén del tuyo,que cada colisión de nuestros planetas deje de ser un acontecimiento redundante.
Vencerte es una odisea,y así me encontraba.
Navegandote hasta que al fin destruyas esta balsa de madera húmeda,que cumplió su ciclo de naufragio
que agoniza en la deriva,pero no pierde esperanza y transita sin hundirse por completo.
Desea conquistar islas desiertas,pero sufre de tempestades imperiosas,que sacuden sus principios y la dejan respirando,entendiendo,perdonando.
No disfruto la sensibilidad de mi relato,sin embargo cada quien tiene su refugio,yo huyo ante la primer pincelada,y me escondo en una tímida carta escrita en cursiva,mi coraza son mis versos,y mis armas las palabras.
Y así me encontraba,escribiéndole a nosotros
Traduciendo como verbo tu nombre
y adjetivo tu mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario